Dear Agony
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shutting from the sky [Libre]

Shutting from the sky [Libre] Empty Shutting from the sky [Libre]

Mensaje por Uruha Lun Jun 11, 2012 10:48 pm

Desde que era niño solía pensar que lugares así no debían ser visitados por las personas, porque yo mismo había visto como nosotros destruíamos aquello que la naturaleza se había esmerado en crear. Me disgustaba que lugares tan hermosos sólo fueran recuerdos bien guardados en la memoria de los ancianos, o como forma de exhibición en algún museo. Pero mas que cualquier otra cosa, me molestaba que estuviesen olvidados, como si no importaran. Probablemente fuese yo y mis ideas locas, pero el estar en un lugar como este era algo que necesitaba de vez en cuando, y el pensar que quizás en un par de años ya no estuviese me daba miedo.

Bajé el cigarro de mis labios, aunque no tenía mucho caso ya que aquel tubito de color blanco seguía apagado, del mismo modo que estaba antes de sacarlo de su cajetilla hace unos minutos. No deseaba fumar.

Curvé una sonrisa al mismo tiempo que me removí para dejar aquel cigarro en la cajetilla junto a los demás, para luego comenzar a caminar por al rededor de las bancas que adornaban ese mirador; tres, para ser más exacto. La madera de la que parecían estar hechas mostraba un aspecto viejo, por lo que preferí no sentarme en ellas, por seguridad mas que nada.

Había llegado al momento en que poco y nada me llamaba la atención, tan solo el silencio que parecía murmurar palabras mudas; el viento se encargaba de hacer llegar esos mensajes a mis oídos, aunque eran solo ideas que no tenían pie ni cabeza. Quizás me estaba volviendo loco.

"Más de lo que ya era"

Detuve mis pasos lentamente, mirando hacia la ciudad unos instantes, cortos tal vez, pero para mi bastante largos. Se podía apreciar toda esa asquerosidad que la rodeaba, y no solo por lo contaminada que estaba. En esa ciudad se podía ver el reflejo directo de las personas, de nosotros.

-al menos si lo veo así, no me siento tan mal en comparación a otros- solté al aire, riendo luego. No me importaba; en realidad el ser bueno o malo no me causaba mucha preocupación. Así estaba bien, me gustaba como estaban las cosas de ese modo; sin reglas, sin control; a mi ritmo.

Y entonces el viento volvió a soplar, hablando nuevamente; pero en esta ocasión lo que trajo a mis oídos fue el murmullo lejano de alguien, no de algo.

Última edición por Uruha el Miér Jun 13, 2012 12:05 am, editado 1 vez
Uruha
Uruha
Ángel de aire

Shutting from the sky [Libre] Empty Re: Shutting from the sky [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 11:49 pm

Era el lugar mas alto de la ciudad, claro a ecepcion de las montañas, el cual podia estar tranquilo y se veia la ciudad entera, era muy relajante ver esas luces cubrir la ciudad y darle esos colores llamativos, me hacian sentir extraño, cmo añorando algo, pero no sabia que; eso me confundia tanto.

Me fui a sentar a una de las bancas algo viejas de el lugar, cruzandome de piernas y apoyando mi espalda en el respaldo de la silla, miraba a los niños corer y señalar ciertos puntos de la ciudad que, segun ellos, eran su hogar.

Habia atardesido y la mayoria de personas se habia alejado ya, dispuestas a irse a sus hogares, no entendia por que, si la mejor parte estaba por venir, los colores de la ciudad, tornaban vida, color y formas estrañas, hay que ver que los humanos eran raros.

-Pero... si lo mejor de el dia es la noche...

Dije mirando el cielo nocturno.

Invitado
Invitado

Mensaje por Uruha Miér Jun 13, 2012 12:27 am

Mantuve mi actitud serena, o al menos hice el intento. Sólo me di cuenta que no lo había conseguido cuando un pequeño dolor se hizo presente en mi labio, debido a que mis dientes lo estaban mordiendo; eso solo pasaba cuando me sentía incómodo o nervioso; sólo pasaba cuando escuchaba esas voces en mi cabeza. Muchas veces había pensando que era mi imaginación, pero había descartado eso cuando me detenía a escucharlas bien; la mayoría de ellas no me hablaban a mi, era como si yo estuviese de pie al lado de personas hablando de otras cosas. Era eso lo que mas temor me causaba. ¿Por qué podía hacer eso? ¿Por qué en ocasiones también era como si el viento me hablase de forma diferente, sin usar palabras?

Solté mi labio y comencé a caminar, por el borde aquel mirado, deslizando mis dedos por sobre la baranda que impedía las personas cayesen por el barrando. En mi mente rápidamente apareció la idea de que si alguien caía por ahí acabaría muerto o con el cuerpo hecho trizas; extrañamente esa idea no me disgustaba como debería. Me detuve cuando frente a mis ojos una silueta apareció; junto a ella, los últimos sonidos de una frase. "Ya había escuchado su voz". Pensé para mis adentros, frunciendo el ceño. No sabía cómo ni por qué, pero era como si desde hace rato hubiese sabido que el otro estaba ahí, pero recién me daba cuenta de ese detalle.

-¿Es hermosa cierto?-hice el comentario al aire, sonriendo mientras desviaba mi vista desde el extraño hacia la ciudad, las luces de la misma parecían pequeños puntitos gracias a la distancia. Eso me hacía sentir bien, el pensar que mi existencia era tan insignificante.
Uruha
Uruha
Ángel de aire

Mensaje por Invitado Miér Jun 13, 2012 12:48 am

-Estaba perdido en mis pensamientos, que ni cuanta me habia fijado que un chico se habia quedado hay, mirando la ciudad y sus luces al igual que yo, solo me gire al escuchar su voz; Y un extraño dejavu me recorrio. Le sonrei mirandole y solte un sonoro suspiro.

-Si, es muy lindo, es relajante y alegre -Dije dirijiendo mi vista de nuevo a la ciudad, pero ya no estaba concentrado en esta, si no que aquel chico, llamo mi atencion. Habia visto muchos humanos, pero el era distinto a los demas, podia sentirlo.

Jamas me habian enseñado a simular, y relamente no lo hacia bien cuando le daba miradas rapidas, tratando de ver que era lo que tenia de diferente, De seguro que pensara que soy un loco, rei en mis adentros al pensarlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Uruha Miér Jun 13, 2012 9:40 pm

No podía no sentirme observado, no era necesario que mis ojos estuviesen sobre el otro para darme cuenta que me miraba. Era como esa sensación que se tiene al caminar por una calle oscura, pensando que alguien camina atrás tuyo, siguiéndote. No era molesta, pero si me hacía pensar que tenía algo que causaba llamar la atención de otros. Algo que no era precisamente físico.

Tragué saliva lentamente, produciendo un movimiento fino y corto en mi cuello, aunque el otro no lo podría haber llegado a notar ya que el pañuelo negro que llevaba cubría todo mi cuello, dejando recién parte de mi piel al descubierto, en la zona de mi pecho.

-eso es porque no hay casi nadie, los humanos tienden a matar estos lugares- el comentario fue inmediato, tanto que me sorprendí por mis propias palabras. ¿Desde cuando me refería a los humanos como si yo no fuera uno? y aún peor ¿Acaso yo no era igual de destructivo que los demás?. Arrugué el ceño unos segundos, para luego revolver mis cabellos, específicamente los de mi nuca.

Pensé en decir algo mas, pero no se me ocurrió nada que agregar, así que para no hacer comentarios estúpidos preferí guardar silencio, mirando detenidamente la ciudad. Tantas sensaciones diferentes provenientes de un mismo lugar. Estaba comenzando a creer que el diferente era yo y no los demás; que el que no era "normal" era yo, y que en realidad nunca lo había sido.
Uruha
Uruha
Ángel de aire

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 12:50 pm

Sonrei ante su respuesta, sabia que era como yo, y el, por su rostro=, Se noto que no penso en decir aquello, pero simplemente no podia hablarle de aquello, tan solo lo dejaria pasar.

-Es verdad, pero es su naturaleza..A mi parecer ellos no tienen la culpa de ser asi...Son como niños dañinos -Sonrei al decirlo, asi los describia yo, como seres a quienes no les ponen reglas y son libres de hacer lo que quieran.

-¿Te molesta esa actitud de ellos?- Pregunte mirando la ciudad de nuevo, suspirando suavemente, la verdad a mi no me molestaba, solo me daba pena por ellos, por su estado de ignorancia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Uruha Jue Jun 14, 2012 9:30 pm

¿Niños dañinos? Para mi era diferente, aunque los niños podían llegar a ser realmente cruel bastaba en la mayoría de los casos, con decirles que tal cosa estaba mal para que dejaran de hacerla. Las personas no. Ellas siempre hacían y deshacían a su antojo, como quien no tiene un mañana que les importe, pero luego acaban quejándose.

-No, yo soy igual- dije sincero. Podía sentirme diferente al resto, pero eso no significaba que no fuese igual de dañino que casi todos. Destruir, eso era algo que todos hacíamos en diferentes medidas, y aunque mi naturaleza me dijese que no era algo bueno, mis impulsos de una forma u otra acababan ganando.

Me acerqué dos pasos hacia el otro, pero me arrepentí y cambié mi camino en otra dirección: hacia las barandas de madera. Apoyé los codos en esa madera, inclinando mi cuerpo hacia adelante para así poder sentir mejor la brisa. Estaba fresco, quizás el viento característico del otoño; el frío cada vez era mayor, pero eso solo me hacía sentir mas a gusto. No me podía sentir cómodo con los meses muy cálidos, incluso estando cerca del fuego me sentía levemente mal, con dolores de cabeza que prefería evitar.

-toda esa gente sola, ¿de donde viene? ¿a donde pertenece? -entrecerré los ojos, recordando unas palabras similares en alguna canción que había escuchado por ahí, probablemente en el bar donde trabajaba. Se nace solo y se muere solo, estaba totalmente escrito en el libro de la vida, aunque luchásemos por cambiar aquello.

-me haces sentir en casa... tú aroma- dije, sonriendo por mis propias palabras. Raramente me sentía de esa forma, sobre todo estando con otras personas; pero ese chico me hacía sentir como si estuviese en casa. Me agradaba, pero me confundía.

"El miedo a lo desconocido."
Uruha
Uruha
Ángel de aire

Mensaje por Invitado Dom Jun 17, 2012 11:17 pm

Mire cada uno de sus actos -Si dices que eres igual a ellos, no te discuto, pero la verdad no pareces que seas igual a ellos.-
Dije mirando el cielo ya oscuro y estrellado, pensando en si yo seria como ellos si hubiese sido humano y no un ser celestial, tal vez seria como ellos, dirigido por esos impulsos humanos... Me dio un pequeño escalofrio por el frio que empezaba a hacer, la verda era un cobarde para el frio, no er que lo odiase, solo tal vez, me enfermaba y debilitaba.
-Hace frio- Dije para mi, metiendo mis manos a mis pantalones, mirando que mi acompañante parecia tan a gusto con la brisa que pasaba, pero como no...Eramos casi iguales pero tan diferentes al mismo tiempo.

-¿Mi aroma? -Sonrei viendole entendiendo a lo que se referia.- Por tu rostro, al parecer no te molesta, ¿Añoras tu hogar antiguo? -Me acerque un poco, preguntando con mucha curiosidad ¿El sabia lo que era realmente? mejor dicho, ¿Sabia ese chico lo que yo era?.

Invitado
Invitado

Mensaje por Uruha Mar Jun 26, 2012 8:34 pm

Giré mi cuerpo al escuchar sus palabras. ¿No parecía igual a ellos? Curioso, pensé ante eso. Siempre me había considerado un tipo más, alguien que no sobresalía ni destacaba porque simplemente era igual a todos, uno mas del montón triste de cuerpos sin rumbo.

Asentí ante su segundo comentario, no sabía si era realmente frío, pero el aire estaba más fresco, debido claramente al clima nocturno, probablemente también influyera que no estuviésemos precisamente en la ciudad, si no que un poco más lejos de ella. Recordé que no iría a trabajar, había pedido permiso diciendo que no me sentía bien; había mentido, no del todo, pero no es porque estuviera enfermo, simplemente estaba cansado de todo eso, de ese lugar donde los rostros que veía eran diferentes pero iguales. La monotonía me ponía de un pésimo humor.

-toma- dije, al mismo tiempo que me quitaba la chaqueta y la dejaba sobre sus hombros, para que se la pusiera y aminorara el frío; parecía no sentirse muy a gusto con él.

-¿mi hogar antiguo? ¿la casa de mis padres? -pregunté un tanto descolocado por la pregunta no muy clara que el otro me había formulado. Probablemente no se refiera a eso, pero no podía pensar en nada más, quizás hablara de algo más metafórico, pero como no entendí, el pensar en la casa de mis padres era lo más normal. Supuse no se refería a la casa de mis amigos, o parejas de una sola noche; eso jamás sería un hogar. Pero, ¿mi departamento lo era? según yo, no.

-Hueles a lavanda- dije luego, riendo un poco; me encogí de hombros, y acomodé mi cabello, despejando mi rostro para poder observarle mejor. El tipo sin duda era diferente, a pesar de tener un aspecto común.
Uruha
Uruha
Ángel de aire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado