Dear Agony
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reacomodando [Libre]

Reacomodando [Libre] Empty Reacomodando [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 11:06 pm

Ya habia decidio vivir con los humanos, no habia vuelta atras a decir verdad, igual, arriba no creo que me volvieran a aceptar de nuevo. Habia caminado por la ciudad hasta encontrar unos departamentos amueblados y bien dotados, era un espacio acogedor y no muy exagerao, apenas para mi cachorrita y yo la pasaramos.
Desempaque mis cosas personales y las acomode en el closet de madera en la habiatcion principal, al igual que otras cosas personales que habia comprado con antelacion, si viviria entre hunamos, tendria que comportarme como uno de ellos y vivir con su estilo de vida No era tan dificil. ¿Cierto?

-Bien Luna, ya termine de acomodar mis cosas, ¿Y tu? Donde te pondre ahora..- Hablaba con la pequeña cachorra y ella tan solo me ladraba, moviendo su cola.
-Hmm creo que aqui estaras bien, al menos hasta que crescas.
Dije de nuevo acomodando su cama al lado de la mia, claro era provisional, ya que a medida que cresiera tendria que reemplazarla con una mas grande ¿En que pense al comprar una pastora aleman?.

-Ya esta, ahora a empezar una vida normal.- Sonrei sentandome en un sillon de la sala, acostando a Luna en mis piernas, jugueteando con sus orejitas.

Invitado
Invitado

Reacomodando [Libre] Empty Re: Reacomodando [Libre]

Mensaje por Kyo Miér Jun 27, 2012 4:24 pm

Había comenzado a llover, todos se tapaban con los paraguas y yo muy normal caminaba con las manos dentro de los bolsillos mientras me empapaba poco a poco. Saqué mi lengua un poco para beber algo de esa lluvia, venía del cielo...¿sería el agua bendita de los angeles solo por venir del cielo? Reí un poco ante mi pensamiento, ya todos sabemos que viene de la condensación delagua de los mares al evaporarse con el sol y esta...
Detuve mis repentinos pensamientos de biología porque sentí un olor...un olor muy diferente al que despiden los demonios...me sentí atraído por este y alze la vista. El olor provenía de unos departamentos. Casi por impulso decidí desvanecerme y para automáticamente aparecer al lado de la ventana, había un chico moreno con una perrita en brazos.
Kyo
Kyo
Demonio de sombras

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 7:37 pm

Me habia estado viendo desde el sillon como caia la lluvia y de un momento a otro me dio sueño, no queria dormir, habia sentido un aura extraña hace un rato, pero estaba tan cansado que mis ojos se cerraban solos, al fin di un suspiro y deje a Luna en el suelo y me acomode en el sillon para dormir, de frente a la ventana.

-Estoy...muy cansado...Este cuerpo se cansa mucho -Dije tratando de mantenerme despierto, cabeceando a causa de el tremendo sueño que tenia, Pero al final, el sueño gano y yo tan solo me rendi a dormir sin percatarme de ese ser que me espiaba.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kyo Jue Jun 28, 2012 1:14 pm

Una vez que se durmió, sonreí de lado para desvanecerme y salir de lasombra que hacía el chico por el reflejo de la luz de la calle contra su cuerpo. Lo miré unos segundos...la perrita estaba asustada mirándome, yo quize cargarla pero dio un fuerte ladrido y se fue corriendo por otro lado.
Yo amo a los perros, no me gustaba que uno no se dejara cargar por mi. Frunci el ceño y despues me reí interiormente "vaya, las cosas por las que me molesto.."
Kyo
Kyo
Demonio de sombras

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 8:02 pm

Estaba sumido en mi sueño hasta que escuche a Luna Ladrar y chillar con miedo, abri mis ojos y me encontre con un demonio en mi living, me senti un poco aturdido ya que tenia mi cabeza embotada por haberme despertado bruscamente, me enderece y me puse en pie rapidamente, mirando a aquel demonio con algo de enojo.

-¿Como osa a entrar a mi departamento sin mi consentimiento?
Le pregunte, guardando algo de distancia entre los dos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kyo Vie Jul 13, 2012 8:56 pm

Sonriendo de lado, sabía que el chico se habia despertado y al escuchcar sus palabras se volteo volteó bruscamente su cabeza a 180º para mirarle.

-Ya veo, tú eres un angel, por eso tu olor me atrajo...- voli mi cabeza asu sitio y me le acerqué.

-De verdad hueles muy bien- dije sonriendole mostrando mis dientes que se habian vuelto filudos colmillos.
Kyo
Kyo
Demonio de sombras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado