Dear Agony
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuerdos [libre]

2 participantes

Recuerdos [libre] Empty Recuerdos [libre]

Mensaje por Ryo Miér Jun 20, 2012 3:59 pm

La noche anterior habia soñado con ella, mi madre y sus deliciosos dulces, parecia ser algo simple pero aquellos eran los unicos recuerdos que tenia de su existencia, suspire sin decirme a entrar a la tienda.pasee mis ojos mirando cada pastel viendo los decorados tan minusioso.
Entre a la tienda, me quite los lentes, observando las vitrinas , quedando estupefacto entre tanto pasteles, sabores, formas y colores, estaba indesiso en que llevar, aunque no todos sean de mi agrado pero debia encontrar el indicado.
Seria una lastima si no encontraba aquel pastel, de verdad que queria nuevamente probarlo, segui caminando, ensimismado en mis pensamientos
Ryo
Ryo
Demonio de aire

Recuerdos [libre] Empty Re: Recuerdos [libre]

Mensaje por Kyo Mar Jun 26, 2012 12:24 pm

Había llegado temprano a aquella pastelería, las sirvientas ya me conocían, por lo tanto me sonrieron agradablemente, entre ellas decían 2ahí esta warumono-chan", "aww kawai!". Detestaba de gran manera que me dijieran "lindo" pero solo eran chicas, además que me había ganado ese apodo por mi particular forma de comer los pasteles....

Viendo los pasteles de la vitrina, noté a un chico que andaba muy concentrado mirándo los de el otro lado. No le dí mucha importancia y le pedi al encargado que me sirviera el "pastel de Moka especial" er todo de chocolate, y yo adoro ese sabor...

Una vez que la mesera me lo trajo, la mirada de las demás estaban posadas sobre mí, riendo por lo bajo dije "itadakimasu!" y comenzé a deborar el pastel con las manos manchandome toda la boca y la cara, comía como un chibi hambriento. No me inmuté mucho cuando muchas chicas a unisonido dijieron "kawai!!" y me tomaban fotos o grababan. No me molestaba muchoque digamos, era una particular forma de ser "querido".
Kyo
Kyo
Demonio de sombras

Mensaje por Ryo Miér Jul 04, 2012 12:56 pm

Segui paseando por el lugar que estaba solo hasta que escuche la puerta dirigi mi.mirada ahi y supe de inmediato que el no era un humano, suspire no tomandole atencion siguiendo con mi busqueda pero realmente no encontraba aquel pastel.
De pronto vi salir uno y estaba seguro que aquel era, se lo pusieron frente a el y sin mas comenzo a devorarlo de una particular forma, extraña y muy poco elegante.
Me hacerque y le mire casi ofendido, ese era el pastel que yo queria, pero el se lo habia devorado de aquella forma anormal.
Movi mi cabeza sacando aquellos pensamientos y me aleje un poco llamando al encargado- necesito un pastel como ese- apunte al chico y luego de decirme que esperara unos momentos me sente unas sillas mas alla ansioso por tener pronto el pastel en mis manos.
Ryo
Ryo
Demonio de aire

Mensaje por Kyo Sáb Jul 21, 2012 2:32 pm

Después de deborar el pastel se me acercó una de las meseras para limpiar mi rostro, me dejé hacer como si yo fuera un bebé. Pero en el rato que había estado devorando mi dulce, senti la presencia de un "hermano" Ya cuando las chicas se fueron despues de haberles pedido que me trajeran un cheesecake, mi mirada se dirigió al otro chico y puse mis ojos rojos sonriendo con malicia, a ver si de verdadel era lo que pensaba que era.
Kyo
Kyo
Demonio de sombras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado