Dear Agony
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

† Dennou Paranoia † [Libre]

2 participantes

† Dennou Paranoia † [Libre] Empty † Dennou Paranoia † [Libre]

Mensaje por Ayame Lun Jul 02, 2012 2:04 pm

Caminé y caminé, cada vez más lejos y la ciudad no se terminaba. ¿Por qué quería que se terminara? No sé... o... ¿en realidad sólo quería estar lejos de casa? Sí, era eso. Ya era de noche y hace poco había notado que la cantidad de personas que pasaban a mi lado aumentaban. Suspiré y note que había llegado a la zona comercial, varios locales resplandían y las personas entraban y salían de estos.

De lejos vi una enorme plaza, muy colorida, que me llamó bastante la atención. Sonreí ligeramente y me encaminé hacia ahí. También habían bastantes personas, muchas de ellas se me quedaban viendo por mi forma tan extravagante y poco común de vestir, reí en mi interior por eso y seguí mi camino ignorando a todo aquel que pasaba a mi lado. Después de un rato de pasearme en aquel lugar, me encontré con un cine bastante agradable, al que decidí ir.

Primeramente me dirige a la cartelera, observando los posters de las películas que brillaban, a ver si alguna me llamaba a verla.
Ayame
Ayame

† Dennou Paranoia † [Libre] Empty Re: † Dennou Paranoia † [Libre]

Mensaje por Mao. Mar Jul 17, 2012 10:39 pm

Corría. Solo corría. Odiaba aquel sentimiento, realmente lo detestaba. Sus ojos cristalinos dejaban fluir aquellas amargas lagrimas mientras se hacía paso por aquel oscuro bosque.
Tan concentrado estaba en huir, que no cayó en cuenta cuando llegó a aquella área tan iluminada de la ciudad. Ahora, en vez de arboles y arbustos, se encontraba esquivando personas y postes, los cuales se abrían paso con rapidez por miedo de ser golpeadas. Mantenía la cabeza baja, no le gustaba mostrar tanta debilidad.
Estaba tan inmerso en su actividad, que sin querer terminó por chocar con aquella persona. Elevó la vista enseguida, algo apenado.

- Disculpe... -murmuró con la voz algo temblorosa, dedicándose a observarle.
Mao.
Mao.
Híbrido ~demonio/ángel~

Mensaje por Ayame Miér Jul 18, 2012 8:26 pm

Sinceramente no me estaba fijando mucho en mi alrededor. Sí había escuchado un fuerte murmuro tan de repente que me pareció algo tan raro, pero al momento en que había volteado un chico había chocado conmigo aparatosamente, había caído y el otro tipo sólo estaba ahí parado mirándome. A leguas se notaba nervioso. Una zona de mi cuerpo comenzó a doler horriblemente, haciendo que me quejara por lo bajo.

- Auch... - Murmuré encojiéndome aun estando sentado en el suelo. Una vez noté que todo el mundo nos miraba no pude evitar un sonrojo. Estaba molesto con el otro. - Al menos ayúdame a levantarme ¿no? -Le dije cabreado.-
Ayame
Ayame

Mensaje por Mao. Miér Jul 18, 2012 9:53 pm

Se quedó observando a aquella persona con curiosidad, por más que intentaba, no podía ver su aura. ¿Acaso sería lo mismo que él? No, no era posible. Notó murmullos a su alrededor, que hicieron que su rostro se colore rápidamente de un rojo intenso. ¿Quien le mandaba a ser tan torpe?. Se regañó mentalmente por lo que pareció bastante tiempo, hasta que la voz de aquella otra persona le hizo salir de sus pensamientos. Secó todo rastro de sus lagrimas y reaccionó.

- Ah...? Si! D-disculpa... -murmuró, tomando su mano con fuerza para levantarle- ¿Te hice mucho daño? Disculpa... -una vez que le levantó, hizo una pequeña reverencia a modo de disculpa.

Estaba apenado, realmente apenado. Su rostro y el tono de su voz lo daba a relucir. Una vez que sintió que las personas siguieron su rumbo y dejaban de verle suspiró amplio.

Mao.
Mao.
Híbrido ~demonio/ángel~

Mensaje por Ayame Sáb Jul 21, 2012 12:33 am

El permanecía ahí parado mirándome únicamente. Y al parecer cuando reaccionó por los murmullos de las personas se puso completamente rojo. Mirándolo así se veía muy lindo, y aquel pensamiento me hizo reírme mentalmente por las cosas que me encontraba pensando en un momento como este. Como veía que nada más no me ayudaba a levantarme, estaba decidido a ponerme en pie pero el se adelanto y tomo mi mano con un poco de fuerza, me levanto e hizo una reverencia.

- E-está bien... Descuida - Mi tono había sonado tan nervioso que sólo atiné a sonrojarme más si es que era posible.

Mi mirada no se separaba de su ser, el se veía bastante interesante y atrayente, más con ese sonrojo que estaba desapareciendo de sus mejillas. Sonreí un poco y me acerque a él. - Soy Ayame. - Me presente ya mucho más calmado que la primera ves.
Ayame
Ayame

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado