Dear Agony
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de alguien importante...[Libre]

En busca de alguien importante...[Libre] Empty En busca de alguien importante...[Libre]

Mensaje por Kyo Jue Jun 28, 2012 2:22 pm

Cuando entré, sentí ese dolor a putrefacción que ya era conocido para mí, de seguro habían muchos quienes estarían muriéndo; otros, naciendo y otros, aferrándose a la vida. En realidad, eso poco me importaba...yo estaba buscando a alguien...

De pequeño recuerdo que mi hermano tenía la manía de cortarse y seguidas veces tuvimos que traerlo al hospital para curarlo. Según él, decía que los problemas lo saturaban, ma, yo no sabía aqué problemas se refería en ese entonces. me pasié por toda la primera planta, viendo los cuartos y salas de espera, observando uno que otro consultorio por su interior.

¿Había alguna esperanza de que su hermano estuviera allí? No lo sabría hasta ver todo el establecimiento. Vino a mi mente la vez en qué juntos nos escapamos a un prostíbulo para ver como era y terminamos yendo con la policía por ser menores, pensaban que ahí se practicabala pedofilia. Claro que papá y mamá nos castigaron severamente, pero si mi hermano estaba ahí, todo era divertido...
Kyo
Kyo
Demonio de sombras