Dear Agony
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de un nuevo amigo ~ [LIBRE]

2 participantes

En busca de un nuevo amigo ~ [LIBRE] Empty En busca de un nuevo amigo ~ [LIBRE]

Mensaje por Ruki Jue Jun 14, 2012 7:57 pm

Suspiré e ingresé pausadamente a la tienda de mascotas, hace ya una semana que mi pequeño perro falleció y necesitaba una agradable compañía en mi departamento. Aunque claro, debo comprar la comida adecuada y dedicarme a limpiar sus excrementos aunque eso no me preocupa realmente, lo que me preocupaba era si podía llevarlo a mi departamento, porque dudo que sea del agrado del dueño. Sin embargo, poco me importa si es de su agrado o no.

- A fin de cuentas será mi perro... no sé porque carajos tendría que importarle a ese viejo. -

Reí por lo bajo y acaricié mi cuello, mientras me acercaba con una pequeña sonrisa a donde estaban los perros. Me di cuenta que habían muchas mascotas, como gatos, hamsters... aunque, a pesar de eso, yo vine en busca de un canino. Y, a decir verdad, eran hermosos; había de muchas razas, distintos tamaños y colores... tantas caritas lindas como para llevarlos a todos. Aún así seguí buscando mientras esperaba ser atendido por alguien, era muy extraño no haber encontrado a ningún empleado desde que llegué.
Ruki
Ruki
Humano

En busca de un nuevo amigo ~ [LIBRE] Empty Re: En busca de un nuevo amigo ~ [LIBRE]

Mensaje por Reita Jue Jun 14, 2012 8:36 pm

- estaba en la tienda de mascotas aunque la verdad no tenia ni la mas remota idea de por que estaba ahí, no. la verdad si. Una de la cosas que mas le gustaba eran los cachorros mirando a travez de esas vitrinas, le parecia algo realmente cruel aunque era algo que le agradaba secretamente, al no ver a nadie en la tienda cerca, creyó que era el mejor momento para pasar desapecibido, se adentró entre los estantes y demas vitrinas, llego a la área donde mas le agradabla y sonrío casi sin notarse, llevo su mano a el vidrio frente a un cachorrito que le llamó mucho la atención, un pequeño pug, el gracioo animalito tenía ojos grandes y de forma divertida, que cuando moia alegre su rabo solo vibaba, radormilados, su pequeño rabo se enrroscaba, al moverse feliz su pequeño rabo parecia que solo vibraba, eso logró sacarle una risa con un suspiró golpeó un poco e; vidrio hasta que sintió una presencia extraña, miró de reojo y noto como un chico de estatura menor a el, cabello rubio, ojos rasgados y esbelto cuerpo le miraba-

Buscaba algo en especial?
- miró serio mientras esperaba respuesta-
Reita
Reita
Demonio de sombras

En busca de un nuevo amigo ~ [LIBRE] Empty Re: En busca de un nuevo amigo ~ [LIBRE]

Mensaje por Ruki Vie Jun 15, 2012 12:08 am

Estaba tan sumergido en mis pensamientos con respecto a estos bellos animales, tan metido observándolos, analizándolos, que no percibí otra presencia en la tienda, por lo que miré con cierta molestia a la persona que interrumpió mi observación. Aunque, rápidamente y mostrando una pequeña sonrisa, eliminé cada rastro de molestia y/o enfado de mi rostro, acercándome con cautela hacia aquel joven que, extrañamente, tenía tapada su nariz con una especie de trapo.
- Mn... ¿es empleado de aquí, puede ser? - Cuestioné dudoso, manteniendo intacta mi seriedad al hablar a pesar de mis dudas. Lo observé fijamente, sin poder evitar pasear mi mirada por todo su cuerpo, mientras me cruzaba de brazos y esperaba una respuesta a mi pregunta realizada.
Ruki
Ruki
Humano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado