Dear Agony
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueño bajo las estrellas [libre]

2 participantes

Sueño bajo las estrellas [libre] Empty Sueño bajo las estrellas [libre]

Mensaje por Satoshi~ Mar Jun 26, 2012 12:35 am

Como cada atardecer los últimos días, el bosque me acogía para luego resguardarme en la obscuridad de la noche. No había nada mas llamativo últimamente para mi que observar tranquila y solitariamente el atardecer, aunque a veces me apetecía tener con quien compartirlo... no había aparecido la persona indicada aun. Como sea, la tranquilidad que le transmite la inmensidad del lugar a un ser del caos como yo, se transforma en un llamado al que día a día acudo.

Con total ligereza caminaba por entre los arboles, paseando mi mirada hasta donde lograra ver; hacia el cielo que comenzaba a matizar de colores, hacia las sombras que comenzaban a surgir entre los troncos, en fin, de todo un poco.

- Creo que aquí podré disfrutar del espectáculo natural - murmuré para mi al encontrarme un pequeño prado en el cual las copas de los arboles no taparían el firmamento.

A pesar de ser un demonio siempre he respetado a la naturaleza (no al extremo claro, no pretendo ser un santo, que ridículo!), pero si debo admitir que hay creaciones de Dios que merecen admiración. En fin, me recosté usando mis brazos cruzados tras mi cabeza como almohada, mirando hacia el cielo, admirando su inmensidad y belleza... lentamente comenzando a adormecerme.

Hasta que finalmente creo haber caido en la tentación de soñar bajo el firmamento.
Satoshi~
Satoshi~
Demonio de fuego

Sueño bajo las estrellas [libre] Empty Re: Sueño bajo las estrellas [libre]

Mensaje por Kei Jue Jul 05, 2012 6:49 pm

Comos siempre, le habían podido las ganas de explorar, y desde su "campamento" se extendía demasiado terreno desconocido que le resultaba demasiado atractivo. Así que nada le impidió que comenzara a investigar por todos aquellos lugares.

Después de horas, cuando la noche comenzaba a cernirse sobre su cabeza, salió del bosque en el que había entrado horas antes y llegó a un prado hermoso, casi idílico, desde el cual el cielo se veía como si fuese un cuadro pintado por el mejor artista. Decidió subirse a un árbol para poder verlo mejor, pues la naturaleza siempre le había atraído y prácticamente vivía en ella.

Sin embargo, algo llamó su atención justo al pie del árbol donde había subido. Era un chico de pelo moreno que se había quedado dormido, pero al no poder verlo bien, se enganchó con las piernas de la rama más baja y cercana al durmiente y se descolgó, llegando cerca de su rostro, mirándole con curiosidad, apreciando que era muy guapo y que dormía tan plácidamente que le hizo sonreír de lado.
Kei
Kei
Humano

Mensaje por Satoshi~ Vie Jul 06, 2012 9:10 pm

No sabia cuanto tiempo habia estado durmiendo, ciertamente habia estado soñando cosas realmente placenteras ya que tenía un sentimiento de felicidad y tranquilidad.

Sin embargo, la sensacion de alguien observandole perturbo aquel sueño, haciendo que poco a poco, muy lentamente, fuera saliendo de aquella placentera sensacion y asi comenzar a mover su cuerpo. No tenía mucha prisa ya que aquel desconocido no le provocaba ningun mal sentimiento. Asi que se tomo el tiempo necesario para salir del estupor de su sueño mientras pensaba en como le haría frente.

- te gusta lo que ves? - pregunto al extraño aun sin abrir sus ojos cuando ya habia logrado volver a la realidad del todo, estirando una mano para intentar alcanzar y tocar el rostro del otro.

Satoshi~
Satoshi~
Demonio de fuego

Mensaje por Kei Sáb Jul 07, 2012 11:18 am

Sonrió de lado al escuchar la pregunta del otro, lo que le confirmaba que estaba despierto.

-¿Y qué crees que estoy mirando?- Susurró con malicia-

Pero como aun no había abierto los ojos, aprovechó para esquivar su mano, subiéndose de nuevo al árbol, sujetándose con las manos para no caer mientras se acomodaba mejor, apoyando la espalda en el tronco, dejando simplemente una pierna colgando de forma desganada, mirando hacia abajo, esperando a que el chico que había justo debajo suyo se levantara.

Al escuchar su pregunta, en realidad estuvo tentado de decir sí, pues debía admitir que el chico era muy guapo y dormido como le había encontrado, parecía incluso pacífico. Pero si algo había aprendido en tantos años vagando por el mundo había aprendido a no fiarse ni de su sombra.
Kei
Kei
Humano

Mensaje por Satoshi~ Lun Jul 09, 2012 1:05 am

No habia alcanzado a responder aun cuando algunos ruidos extraños le hicieron abrir los ojos para ver al desconocido subirse al arbol, alejandose asi de el.

- Que haces alla arriba? - le pregunto risueño observandolo aun sin levantarse.

Debía admitir que esa actitud algo salvaje del rubio, sin mencionar el claro atractivo fisico que tenia, habian captado su atencion. Pensó en seguirlo, pero talves lo asustaria y no queria eso, por lo que se limito a sentarse en al mismo lugar en el que habia estado descanzando quien sabe cuanto tiempo, cruzando las piernas, apoyando en una de ellas su codo y su mejilla en su mano para mirarlo.

- No crees que es peligroso trepar a los arboles tan de noche?... no quiero tener que hacer de enfermero mas tarde - le dijo divertido, contento de tener compañia en una noche tan hermosa.
Satoshi~
Satoshi~
Demonio de fuego

Mensaje por Kei Lun Jul 09, 2012 11:17 am

Sonrió pícaramente al escuchar su pregunta mientras balanceaba su pierna de forma despreocupada sobre la rama, mirándole de forma algo descarada:

-Es un estupendo balcón para observar esta preciosa noche...y por qué no, a los seres durmientes del bosque -Dijo, guiñándole el ojo después-

Una traviesa risa escapó de entre sus labios, divirtiéndole la idea de que pudiese caerse cuando llevaba trepando a los árboles casi el mismo tiempo que llevaba caminando. Cambió de postura, volviendo a colgarse de las piernas, quedando cabezabajo, justo enfrente de su rostro para poder hablar con él sin ser grosero:

- ¿Enfermero? ¿De verdad serías tan amable con un completo desconocido?
Kei
Kei
Humano

Mensaje por Satoshi~ Mar Jul 10, 2012 7:18 pm

No pudo evitar que aflorara una sonrisa ante lo que escuchaba, sin mencionar que le provocaba bastante su mirada desvergonzada y su actitud totalmente segura alla arriba de la rama.

- Eres bastante descarado como para solo observar - acotó sonriendole socarrona y juguetonamente mientras cruzaba sus brazos frente a su pecho.

Se sorprendio un poco cuando le tuvo nuevamente frente a frente, o bueno, algo por el estilo ya que le parecia algo comico que estuviese de cabeza. Sin embargo, le agradaba que esta vez pudiera observar sus facciones y no solo sentir su presencia como antes.

Pareciendo pensativo antes de responder a sus preguntas - Supongo que eso depende del desconocido - le dijo finalmente con algo de burla, estirando su mano para desordenar un poco mas sus colgantes cabellos - pero me doy cuenta que no corres peligro - soltó algo inseguro aun.
Satoshi~
Satoshi~
Demonio de fuego

Mensaje por Kei Miér Jul 18, 2012 11:13 am

Sonrió más al ver que le había calado, fijando sus intensos ojos esmeralda en los suyos, los cuales brillaban levemente a la luz de las estrellas.

Cuando vió que dirigía su mano hacia sus cabellos, la esquivó de forma rápida y por un momento desapareció sobre la cabeza del moreno, para simplemente caer justo ante él ágilmente, acuclillado, con las manos sobre el césped y una expresión algo salvaje en su perfilado y felino rostro, dejándolo muy cerca del suyo:

-Por muy buen samaritano que seas, y muy desconocido que sea yo...Nadie, repito, nadie, tiene derecho a despeinarme-Susurró entre dientes, clavando su mirada en la suya antes de separarse un poco, sin abandonar su postura, sonriendo después con malicia.

-Y no, pocas cosas en este mundo resultan peligrosas para mí...Estoy bastante curtido
Kei
Kei
Humano

Mensaje por Satoshi~ Vie Jul 20, 2012 3:21 pm

Le sostuvo la mirada al salvaje humano frente a el, en aquella pose felina y desafiante, observandolo detenidamente mientras escuchaba su amenaza de forma algo divertida, sin poder evitar que aflorara una sonriza ladina.

- veo que eres muy cuidadoso con tu apariencia - le dijo aun sonriendo de lado viendolo alejarse minimamente de el, aun respirando su aroma y mirandole fijamente y con algo de curiosidad.

- Veo que para ti no soy una de esa cosas peligrosas... - dijo en tono divertido, acortando la distancia entre ellos bruscamente una vez mas para hablarle en el mismo tono que el lo hizo antes - pues deberias ser mas precabido... - le dijo susurrando.
Satoshi~
Satoshi~
Demonio de fuego

Mensaje por Kei Sáb Jul 21, 2012 8:11 am

Al escuchar sus palabras, alzó una ceja de forma escéptica, pero no varió su postura, mientras se apoyaba mejor con las manos sobre la hierba, quedando como quedaría un felino sentado:

- Más que cuidadoso, es que me pone de los nervios que me hagan eso..Ya me peino yo lo bastante despeinado como para que alguien venga y me lo deshaga¿hm?-

Cuando vió que aquel pelinegro volvía a recortar sus distancias, no hizo más sino sonreír de forma traviesa al escuchar su advertencia:

- No, un tío que dormía bajo un árbol no me parece lo bastante peligroso...Pero dime, ¿Cómo debería llamar al que se está considerando un peligro para mi?
Kei
Kei
Humano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado