¡Descargate!
+12
Kyo
Jun.
Mao.
Satoshi~
Ryo
Reita
Ruki
Jun
Hyde
Aoi
Manabu
Uruha
16 participantes
Dear Agony :: Foro :: Off Topic.
Página 20 de 21.
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21
Re: ¡Descargate!
Me cansé, siempre yo... siempre y me jode estar esperando -rueda-
Uruha- Ángel de aire
Estoy igual que Uruha, siempre soy yo el que espera. Siempre debo ser yo el que pide disculpas, siempre soy el malo de la película, siempre soy el reemplazado, siempre soy el olvidado...ya me acostumbré, en este mundo ya no quedan "humanos".
Te hize reír mientras te acordabas de mi existencia? sigue riendo, sigue riendo...que hay quienes ni eso podemos hacer.
Te hize reír mientras te acordabas de mi existencia? sigue riendo, sigue riendo...que hay quienes ni eso podemos hacer.
Kyo- Demonio de sombras
"No la quieres, ni ella a ti"
Tiene razón... no la quiero, probablemente nunca lo hice, y ella tampoco, entonces ¿por qué me reclama cuando le dije que ya nada más de este juego?
La gente se vuelve estúpida porque no es capaz de terminar las cosas cuando deben acabar.
Tiene razón... no la quiero, probablemente nunca lo hice, y ella tampoco, entonces ¿por qué me reclama cuando le dije que ya nada más de este juego?
La gente se vuelve estúpida porque no es capaz de terminar las cosas cuando deben acabar.
Uruha- Ángel de aire
Todo el puto domingo tratando de llamarle.
Todo mi maldito martes esperándole.
Esta mañana desperté y me acordé de ella. También recordé lo doloroso que es estar a punto de subirte a una nube rosa y te boten de lleno a la Tierra dejándote todavía peor.
Una promesa de matrimonio...a esta edad? Aquella vez quize creerlo sabiendo que era totalmente imposible.
Todo mi maldito martes esperándole.
Esta mañana desperté y me acordé de ella. También recordé lo doloroso que es estar a punto de subirte a una nube rosa y te boten de lleno a la Tierra dejándote todavía peor.
Una promesa de matrimonio...a esta edad? Aquella vez quize creerlo sabiendo que era totalmente imposible.
Kyo- Demonio de sombras
Exijo tener dinero, quiero ir a ver a alguien este mes
Uruha- Ángel de aire
Desearía saber en que momento las cosas comenzaron a cagarse.
Mao.- Híbrido ~demonio/ángel~
OMG siento que retomé mi rumbo perdido *-*
Uruha- Ángel de aire
*Se echa al suelo a llorar dramáticamente*
TengohambreTengohambreTengohambre. Odio esto... tengo ganas de vomitar porque tengo hambre y no quiero comer por lo mismo. Sería asqueroso devolver todo. Me deprimo también. Estas fechas me deprimen. Escuchar a mis cabras me deprime. Enfermar me deprime. Vivir me deprime. (?)
... Y todo eso me estresa.
TengohambreTengohambreTengohambre. Odio esto... tengo ganas de vomitar porque tengo hambre y no quiero comer por lo mismo. Sería asqueroso devolver todo. Me deprimo también. Estas fechas me deprimen. Escuchar a mis cabras me deprime. Enfermar me deprime. Vivir me deprime. (?)
... Y todo eso me estresa.
Manabu- Híbrido ~demonio/ángel~
no quiero nada más con estas mierdas de ecuaciones de no sé qué grado... tienen como 3 diferentes soluciones para una misma puta X
X de mierda u_u
X de mierda u_u
Uruha- Ángel de aire
No quiero responder temas...Dios...No tengo cabeza para eso ahora...
Invitado- Invitado
Solo quiero hablarle, la nesecito tanto...
Kyo- Demonio de sombras
No quiero vivir en un mundo dónde no vaya a poder verlos juntos nunca. De nuevo, malditos japoneses con sus disband.
Quiero, quiero, quiero, quiero ir al Last live.
Putos.
Los amo.
Quiero, quiero, quiero, quiero ir al Last live.
Putos.
Los amo.
Ha pasado un día y ya me estoy imaginándo cualquier cosa....encima me aburre escuchar como mi papá se queja de mi madre.
Me queda esperar....
Me queda esperar....
Kyo- Demonio de sombras
ME
DUELE
MI
PUTO
CUERPO.
-rompe todo-
DUELE
MI
PUTO
CUERPO.
-rompe todo-
No sé en qué momento llegué a esto.
... Vale, no. Si sé, sólo quería agregar drama. Alguien máteme, porfis. Si su ética no se los permite, me presto como saco de boxeo.
Lo gracioso de todo esto es que me estoy riendo como imbécil mirando videos de Bob Esponja. Soy retrasada.
... Vale, no. Si sé, sólo quería agregar drama. Alguien máteme, porfis. Si su ética no se los permite, me presto como saco de boxeo.
Lo gracioso de todo esto es que me estoy riendo como imbécil mirando videos de Bob Esponja. Soy retrasada.
Si no les gusta para qué mierda andan escuchándolos >:c me indigna, gente de mierda sin vida.
Vayan a insultar a su puta madre, no se metan con Uruha ;n; <3
Vayan a insultar a su puta madre, no se metan con Uruha ;n; <3
Uruha- Ángel de aire
Ok...A decir verdad yo esperaba algo mejor de GazettE....Sinceramente me decepcionaron...Hasta mi hermano que es super fan de ellos, dijo que no le gusto ninguna de las canciones nuevas...Si al caso solo dos me gustaron.
¿Que les paso?
¿Que les paso?
Invitado- Invitado
Kagefumi y kagefumi xDD lo demás fue TOXIC vol.02 xDD aunque kagefumi igual, pero me gustó porque es lenta
A mi no me molestaría que tuviera novia, está en su derecho y todo eso <3 ojalá sea feliz
Ahora mi descargo:
Estaba de lo mejor en mi plan de escribir sado, y me puse a escribir el otro fic, y me dieron ganas de salir a caminar sola bajo la lluvia. ¿Qué carajos me produce Uruha? ;n; no puedo, me supera, igual y debo continuarlo :c
A mi no me molestaría que tuviera novia, está en su derecho y todo eso <3 ojalá sea feliz
Ahora mi descargo:
Estaba de lo mejor en mi plan de escribir sado, y me puse a escribir el otro fic, y me dieron ganas de salir a caminar sola bajo la lluvia. ¿Qué carajos me produce Uruha? ;n; no puedo, me supera, igual y debo continuarlo :c
Uruha- Ángel de aire
Aoi tiene novia xD? Pues que la tenga ¬n¬ -odio por aoi-sama mode on-
Y pues...yo igual re putié porque el division esta lleno de sintetizadores de sonidos que parece que estoy escuchando a madonna o skrillex versión visual kei. Se lo conté a mi mamá y ella me dijo algo con lo que me quedé frío: "¿Y que quieres? La gente evoluciona, no pueden estancarse y estar en lo mismo. ¿Crees que a los 30 años te veras como ahora?". mamá tenía toda la razón y...me puse a recordar esos momentos en los que la música de gazette fue lo único que me acompañó, es amor...el amor real ama a la "persona" con todos sus defectos, el verdadero amor comprende, bueno eso yo pienso. Por eso ahora toda enamorada escucho el divison y vaya, me gusta mucho el "dripping insanity" como se japones, pude entender de qué trataba....
The Gazette forever <3
Y pues...yo igual re putié porque el division esta lleno de sintetizadores de sonidos que parece que estoy escuchando a madonna o skrillex versión visual kei. Se lo conté a mi mamá y ella me dijo algo con lo que me quedé frío: "¿Y que quieres? La gente evoluciona, no pueden estancarse y estar en lo mismo. ¿Crees que a los 30 años te veras como ahora?". mamá tenía toda la razón y...me puse a recordar esos momentos en los que la música de gazette fue lo único que me acompañó, es amor...el amor real ama a la "persona" con todos sus defectos, el verdadero amor comprende, bueno eso yo pienso. Por eso ahora toda enamorada escucho el divison y vaya, me gusta mucho el "dripping insanity" como se japones, pude entender de qué trataba....
The Gazette forever <3
Kyo- Demonio de sombras
Wow!.. mis palabras sirven de algo ....
Ryo- Demonio de aire
-usser- Me sorprende que mi Kyo del sex pet haya decidido quedarse sin un ojo! , es un sufrido el pobre idiota....aunque admito que llore por imaginar su dolor...me hizo recordar a otras personas del pasado...-suspira- quisiera estrechar a mi Kyo con fuerza, no merecía sufrir así.
Kyo- Demonio de sombras
-Rompe una botella- VAMOS CARAJO! NO ENTENDÍA EL TEMA DE MATEMATICAS E IGUAL APROBÉ!! CON 10 ENCIMA!! LES CABE A TODOS, TURROS. -usser-
Sabiendo que nadie la quiere, sabiendo que nadie la ha amado~
Uruha- Ángel de aire
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21
Dear Agony :: Foro :: Off Topic.
Página 20 de 21.