¡Descargate!
+12
Kyo
Jun.
Mao.
Satoshi~
Ryo
Reita
Ruki
Jun
Hyde
Aoi
Manabu
Uruha
16 participantes
Dear Agony :: Foro :: Off Topic.
Página 11 de 21.
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21
Re: ¡Descargate!
Estoy en esos momentos en los que me siento para la mierda. Terriblemente impotente. La semana de vacación que tuve no sirvió de nada, ya de nuevo vuelven ese tipo de sentimientos. Dios, ya quiero sacar esa materia, pero tengo asumido que no voy a poder, porque soy idiota y es la tercera vez que la rindo, ya no la voy a sacar más. Qué bronca, voy a terminar repitiendo el año por esa mierda de materia. Escribiría un chorro más pero ni ganas de eso tengo. Quiero dormir.
Ya quiero estar de nuevo de vuelta, pero la verdad no se si de nuevo podre ya que tengo tantas cosas que hacer...extraño a todos y cada uno de los chicos de aqui...je, no se si ellos a mi, aun asi no importa....me hace falta molestar con todos ustedes, y ya me voy por que no tengo tiempo....Se cuidan.
Invitado- Invitado
¡Yo extraño a Kai! Y vengo a quejarme de que no toma en cuenta que lo hago, jum. En fin, ojalá puedas venir más seguido acá. Yo por mi parte también creo que me ausentaré por esta semana, pero no sé.
Kai... yo ya te dije que te extrañaba!!!!!.
Ryo- Demonio de aire
Kai de más sabe que yo en especial le extraño a él y a su usser....
Kyo- Demonio de sombras
Por la puta. ES MI JODIDA VIDA, NO TUYA. Eres mi madre, no mi dueña... ESTÁ CLARO!?
Yo si quiero me rapo, me tiño, me pongo un petardo en la oreja, me escribo el rostro o lo que sea porque ES MÍ CUERPO.
Y ademas, MI PLATA. te cabe?
Yo si quiero me rapo, me tiño, me pongo un petardo en la oreja, me escribo el rostro o lo que sea porque ES MÍ CUERPO.
Y ademas, MI PLATA. te cabe?
Mao.- Híbrido ~demonio/ángel~
Deberé tomar algo para los huesos.. no puede ser que me duelan tanto!
Uruha- Ángel de aire
PUFFFFFFFFF
Detesto a la gente metida... vayan a conseguirse una vida -user-
Uruha- Ángel de aire
Que lindos...Gracias a todos...a lo mejor la proxima semana venga de nuevo a joderles la vida a todos, se les extraña igualmente.
Invitado- Invitado
¿¡acaso sólo puedes pensar en sexo?!
Uruha- Ángel de aire
Que asco me dan las personas como ella. Enserio.
Hambre... -llora en un rincón-
Uruha- Ángel de aire
Me dio risa....Kai diciendo que nos extraña y que ya va avolver, y luego uruha viene con que ¿porque piensas solo en sexo? -se rie a carcajadas-
Kyo- Demonio de sombras
Es porque Kai sólo piensa en sexo.. I know, You know, all know (?
Uruha- Ángel de aire
Me vine a quejar de TODO hoy, permiso a ver (?) -se hace un lugar en el juego.-
Loco, dormí casi doce horas, y ME CAGO DE SUEÑO ¿Cómo puede ser? No soy normal, me cago en todo, JUSTO los días que tengo que estudiar me muero de sueño, porque los demás sigo de largo cuatro días sin dormir.
No quiero estudiar, NO QUIERO, es la TERCEEEEEERA vez que rindo esta materia, siento que no la voy a sacar JAMÁS, es una estupidez, si ni siquiera sé las cosas del año anterior como mierda me manejo en éste? Encima que cada vez me voy sacando nota más baja ¿¡Cómo puede ser que a través del tiempo pierda conociemiento!? (De un cuatro a un tres bajé, VIEJA QUE BUENAS NOTAS.)
LOCO, me da por las bolas que Aoi en todas las fotos salga bizco, QUÉ MIERDA TIENE ESTE HOMBRE EN LOS OJOS. -Random.- No se puede hacer el sexy con los ojos desorbitados, por favor. Lo amo igual.
La gente está cada vez más pelotuda, pero es terrible, TERRIBLE, Argentina está llenísimo de imbéciles incultos que les cuesta MUCHÍSIMO escribir "Que" en vez de "Q" LACONCHADESUSVIEJASDEJENDEESCUCHARCUMBIAYEDÚQUENSE.
También me da por las pelotas los profesores injustos, ¿Qué necesidad? Vieja chota, si no te acordás quienes son los que trabajan en tu clase, andá trayéndote un anotador, porque no puede ser que yo que me rompo el orto en tu clase tenga peor nota que un pelotudo que no hace nada.
LOCO TENGO HAMBRE, TENGO MUCHA HAMBRE, quiero comer algo con champignones ¿POR QUÉ NO HAY? Loco, quiero romper todo.
ENCIMA, ENCIMA DE TODO están Ryo y Kei garchando como unos salvajes en la CB y no me animo a entrar -Se imagina cosas y llora.- Y CLARO, el pelotudo de Aoi se queda sin rolear.
Tengo ganas de joder a alguien, de romperle bien las pelotas así se siente tan miserable como yo.
Y aparte, para terminar todo....
QUIERO UN COBAAAAAAAAAYOOOOOOOOOOOOOOO PAPÁAAAAAA TANTO TE CUESTA COMPRARME UN COBAYO, DALE, DALE, DALE NO ME REGALASTE NADA PARA MI CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS AKDLFGJAETUIANDFADF
Listo, gracias. Cofcof. -Se va tranquilamente.-
Loco, dormí casi doce horas, y ME CAGO DE SUEÑO ¿Cómo puede ser? No soy normal, me cago en todo, JUSTO los días que tengo que estudiar me muero de sueño, porque los demás sigo de largo cuatro días sin dormir.
No quiero estudiar, NO QUIERO, es la TERCEEEEEERA vez que rindo esta materia, siento que no la voy a sacar JAMÁS, es una estupidez, si ni siquiera sé las cosas del año anterior como mierda me manejo en éste? Encima que cada vez me voy sacando nota más baja ¿¡Cómo puede ser que a través del tiempo pierda conociemiento!? (De un cuatro a un tres bajé, VIEJA QUE BUENAS NOTAS.)
LOCO, me da por las bolas que Aoi en todas las fotos salga bizco, QUÉ MIERDA TIENE ESTE HOMBRE EN LOS OJOS. -Random.- No se puede hacer el sexy con los ojos desorbitados, por favor. Lo amo igual.
La gente está cada vez más pelotuda, pero es terrible, TERRIBLE, Argentina está llenísimo de imbéciles incultos que les cuesta MUCHÍSIMO escribir "Que" en vez de "Q" LACONCHADESUSVIEJASDEJENDEESCUCHARCUMBIAYEDÚQUENSE.
También me da por las pelotas los profesores injustos, ¿Qué necesidad? Vieja chota, si no te acordás quienes son los que trabajan en tu clase, andá trayéndote un anotador, porque no puede ser que yo que me rompo el orto en tu clase tenga peor nota que un pelotudo que no hace nada.
LOCO TENGO HAMBRE, TENGO MUCHA HAMBRE, quiero comer algo con champignones ¿POR QUÉ NO HAY? Loco, quiero romper todo.
ENCIMA, ENCIMA DE TODO están Ryo y Kei garchando como unos salvajes en la CB y no me animo a entrar -Se imagina cosas y llora.- Y CLARO, el pelotudo de Aoi se queda sin rolear.
Tengo ganas de joder a alguien, de romperle bien las pelotas así se siente tan miserable como yo.
Y aparte, para terminar todo....
QUIERO UN COBAAAAAAAAAYOOOOOOOOOOOOOOO PAPÁAAAAAA TANTO TE CUESTA COMPRARME UN COBAYO, DALE, DALE, DALE NO ME REGALASTE NADA PARA MI CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS AKDLFGJAETUIANDFADF
Listo, gracias. Cofcof. -Se va tranquilamente.-
¿Que? Yo no pienso en sexo....un poco tal vez, pero cuando lo decia de extrañarles no!!
Invitado- Invitado
SACXFHDASKFHDASFHDILNKNGFILAAFADS -murió con lo de Aoi-
AAAAAAAAAAAAAH MIERDA, QUE GANAS DE CAGARME LA TARDE, CSM.
AAAAAAAAAAAAAH MIERDA, QUE GANAS DE CAGARME LA TARDE, CSM.
No entiendo a las mujeres, un momento sí, otro no..
Tampoco entiendo las relaciones.. me quedaré soltero.
Tampoco entiendo las relaciones.. me quedaré soltero.
Kazuki- Demonio de fuego
Lo mismo que Kazuki.. mejor soltero -asiente-
Dos cosas:
1)Tsuki mala persona! no me acordaste que tenía que escribir el capi, y yo jurando de panza que hoy es martes y no! es miércoles -llora-
2)Ruki es un drogadicto de mierda! debería matarlo.. al igual que en todos los putos fics que hago con él! En el fondo siempre lo he odiado, por qué es tan lindo! por qué! canta divino y asdads lo amo ;-;
Bueno.. dentro de todo sigo feliz -u- me regalaron agujas nuevas *-*
Dos cosas:
1)Tsuki mala persona! no me acordaste que tenía que escribir el capi, y yo jurando de panza que hoy es martes y no! es miércoles -llora-
2)Ruki es un drogadicto de mierda! debería matarlo.. al igual que en todos los putos fics que hago con él! En el fondo siempre lo he odiado, por qué es tan lindo! por qué! canta divino y asdads lo amo ;-;
Bueno.. dentro de todo sigo feliz -u- me regalaron agujas nuevas *-*
Uruha- Ángel de aire
Quiero gritar... lastima que me duele tanto la garganta ee
Es más cruel de lo que pensé.. ¿acaso esa clase de personas siempre me atrae? Um -user-
Uruha- Ángel de aire
A pesar de todo yo te quiero, baka ..asi estes enfermo, asi me ignores, asi te desquites conmigo...-suspira- me pregunto si esto significa ser un buen hermano...
Kyo- Demonio de sombras
*Los vomita a todos y se va*
Manabu- Híbrido ~demonio/ángel~
Mh...
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21
Dear Agony :: Foro :: Off Topic.
Página 11 de 21.