Dear Agony
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un lugar tranquilo y solitario [Priv-Reita]

Un lugar tranquilo y solitario [Priv-Reita] Empty Un lugar tranquilo y solitario [Priv-Reita]

Mensaje por Invitado Mar Ago 14, 2012 11:24 pm

Habia salido de mi refugio, solo para dirigirme a un lugar un tanto solo y fuera de el ruido de la ciudad, la verdad me agotaba estar encerrado en un solo lugar, y en todo este tiempo no habia visitado el cementerio, era un tanto...sombrio, mas si estab adescuidado y el dia era oscuro.
-Pero aun asi es perfecto...-
Dije casi inaudible, caminando por las pasarelas de el lugar, divisando algunas tumbas un tanto viejas y quebradas por el deterioro y el tiempo.

Me detuve en una tumba, mas bien una especie de cripta, su puerta estaba entreabierta asi que me adentre en ella, bajando los escalones, me fije que estaba un poco iluminaba con antorchas, y me causo curiosidad a tal punto de que vi una silueta, pero erroneamente vi que tan solo era un querubin, una estatua alada.
- Que susto me diste...Por un momento pense que estaba acompañado - Dije sentandome en la tumba que habia en el lugar, recostandome sin importarme el olor un tanto extraño, el azufre...y la muerte que rondaba en ese lugar..

Invitado
Invitado

Un lugar tranquilo y solitario [Priv-Reita] Empty Re: Un lugar tranquilo y solitario [Priv-Reita]

Mensaje por Reita Sáb Ago 18, 2012 12:56 am

- había salido del trabajo mientras se apresuraba y suspira buscando con la mirada simplemente, algo le decia que algo estaba algo extrano. Caminó por el paraje más sombrío de la ciudad mientras lentamente relajó el paso mientras pasa por el cementerio y se detiene en seco girando el rostro para ladearlo de forma un tanto siniestra, justamente el encargado estaba cerrando el cementerio pero no dudo en esperar y entrar de forma rápida -

Hm ? ...
- caminó mirando aquellas, para el, hermosas lapidas y tranquilas, caminó hasta pasar por frente a una cripta- que curioso. -dice y entra lentamente en aquel lugr bajando las escaleras, le rodeo un aroma, obviamente e la persona yaciente en el luga, puo ver a alguien sobre la lápida y ladeo su rostro-

.... - hace un leve movimiento hasta hacercarse y ver de quién se trata, pasa el dorso de su mano sobre su mejilla- ya decia yo, que era curioso. -dice con voz tenue-
Reita
Reita
Demonio de sombras

Un lugar tranquilo y solitario [Priv-Reita] Empty Re: Un lugar tranquilo y solitario [Priv-Reita]

Mensaje por Invitado Lun Ago 20, 2012 4:24 pm

Habia estado un buen rato en ese lugar, recostado en aquella tumba que por alguna razon, me causaba paz...La muerte no es como la pinta, pense, soltando una leve risa...A veces los humanos exageran en cuanto a ese ser. Si supieran que solo cumple ordenes....
-No le temerian tanto-
Musite, levemente dejandome llevar por el sueño que me invadia, sin percatarme de que alguien bajaba por aquella cripta mal oliente, hasta tocar mi mejilla y hablar, cosa que me hizo exaltar.
-...Re-reita?..Dios, casi me matas de un susto...¡Tonto!-
Le di un Manotazo a su abdomen, incorporandome y sentandome en aquella tumba, para tan solo mirarle algo curioso...
-Dime, ¿que haces por aqui?-

Invitado
Invitado

Mensaje por Reita Lun Ago 27, 2012 8:09 pm

Sentí algo curioso... no era normal, me llamaba... y ahora se por que. -dice y le pasa una mano por la mejilla mientras suspira y ladea un poco su rostro para acercarse y dejar un suave beso sobre sus labios - ahm, si que rico besito. -ríe y le acaricia suavemente el cabello- angelito soñoliento, que haces aquí? -mira a todos lados mirando todo aquello fúnebre y maloliente- vamos afuera, esto comienza a marearme un poco.

- le toma en brazos saliendo ya estaba más obscuro pero el aire era limpio y fresco, ríe y lo mira- mejor no? -le sienta sobre el suelo y se sienta frente a el- ¿ Que haces tu acá? - repite la pregunta-
Reita
Reita
Demonio de sombras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado