Dear Agony
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA HACER BIEN EL AMOR HAY QUE VENIR AL SUR.

2 participantes

PARA HACER BIEN EL AMOR HAY QUE VENIR AL SUR. Empty PARA HACER BIEN EL AMOR HAY QUE VENIR AL SUR.

Mensaje por Nao Jue Jul 19, 2012 10:36 pm

Nombre completo: Nao (no, no es nabo sin la b, es nao)

Apodo: Nao (SI ES IGUAL A MI NOMBRE)

Fecha de nacimiento y edad: una mujer nunca revela sus secretos

Rango: demonio de fuego (I bring the party)

Seme, suke, uke: lo que se me cante pero bueh UKE

Descripción psicológica: Me gustan los atardeceres, las flores, las bananas y morfar a lo lindo, me gusta el choripan pero a veces me da diarrea (shhhh) la gente me odia por ser tan perfecto.. pero eso no es un defecto. Bueno ahora va la ficha en tercera persona asi bien seria.
Es un chico alegre, tímido y muy respetuoso, se dirige a todos como "sama" y es muy servicial. Le gusta complacer a la gente y que lo traten bien ya que es un poco asustadizo. Se sonroja muy rápido y es muy vergonzoso.

Descripción física: I'm too sexy for my shirt, so sexy yeah, I'm sexy you know what I mean. Ahi viene la seria. Mide 170cm y pesa 51 kg. Su cabello casi siempre es de color castaño o negro, a veces con mechas rubias. Sus ojos son pequeños y marrones, no suele usar lentes de contacto y su piel es blanca, algo pálida, sus labios siempre mantienen un tono rosáceo y posee una delicada nariz. Por último, su cuerpo es un poco femenino, delgado y esbelto, algo delicado

Fotos:
Spoiler:

Historia: Nao es un demonio que trabaja de striper en DANTE'S INFERNO, un boliche medio pelo del bajo flores y ahora se compro un chale en el mundo este de bichos, le gusta preparar bebidas alcoholicas y viene de una familia de demonios gay. Su mejor amigo es Aoi con quien juega picaditos de fulbo 5 todos los domingos, tienen noches especiales de jacuzzi mientras leen el Bichos raros times, y escuchan a gloria GAYnor, ellos creen ser heterosexuales... tambien les gusta gloria trevi y barbara streisand, a veces escuchan a ruben rada y bailan mientras tocan unos bongos. Su pelicula favorita es tarzan.

Banda a la que pertenece: ALICE NINE
Nao
Nao

PARA HACER BIEN EL AMOR HAY QUE VENIR AL SUR. Empty Re: PARA HACER BIEN EL AMOR HAY QUE VENIR AL SUR.

Mensaje por Aoi Jue Jul 19, 2012 10:48 pm

Ficha aceptada, Nao....

RETS PARTY.
Aoi
Aoi
Admin

https://dearagony.activoforo.com