Dear Agony
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

13/07/2012.

13/07/2012. Empty 13/07/2012.

Mensaje por Kazuki Vie Jul 13, 2012 5:00 pm

Se acerca el día, ¿recuerdas ésta fecha?. Nos conocimos, juro que siento fuiste la cosa más perfecta del mundo, tus ojos, tus labios, tu piel, tu voz.. aún no la olvido cantando para mí una dulce melodía antes de dormir.

Recuerdos.. se acerca el día, ¿éste año me visitarás?. Te extraño, soy difícil pero me haz tenido paciencia.. nunca más te podré tocar, ¿cierto?.

Viernes.. cada vez lo recuerdo mejor, tu dolor, la tristeza en tu mirada, ¿un día me perdonarás?.

El frío.. nadie lo ha entendido aún, todos huyen, ¿porqué no hiciste lo mismo?, te extraño.

La culpa.. de nuevo el insomnio, tal vez tome algunas pastillas, ¿me visitarás si lo hago?, retenme en tus brazos para que de nuevo estemos juntos.

Silencio.. nadie más lo ha logrado llenar, nadie más ha podido soportar, de nadie más he podido enamorar, te extraño..

El silencio, los recuerdos, el frío, el viernes.. es viernes, se acerca el final.
Kazuki
Kazuki
Demonio de fuego