Dear Agony
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A bit of me [Shou-Ryo]

2 participantes

A bit of me [Shou-Ryo] Empty A bit of me [Shou-Ryo]

Mensaje por Shou Mar Jul 10, 2012 9:15 pm

Como todo buen ángel adoraba los lugares de altura. Esos en donde podía observar prácticamente todo, donde el aire susurraba fuerte contra su rostro y donde pareciera que si ponía atención podía escuchar los murmullos de la gente al ir conversando por las calles.

Suspiró - Es como allá arriba... - pensó con una sonrisa ladina al recordar el lugar que había abandonado - pero sin duda aquí es mucho mas divertido.

Concluyo rememorando todos los problemas que había tenido que vivir últimamente, por los cuales había decidido finalmente auto exiliarse en la tierra, lugar que no solo le parecía fascinante, si no que también algo salvaje y desafiante... y todo eso le encantaba.

Sonriendo por sus pensamientos, saltó la valla y se sentó tranquilamente a la orilla del precipicio para observar plena y libremente el paisaje frente a el. Comenzó a balancear sus piernas al vacío, desconectando los audífonos de su celular y dejando que se activara el altavoz. Ahora no solo tenía un gran paisaje al cual mirar, sino que también buena música haciéndole compañía.

Shou
Shou
Ángel de aire

A bit of me [Shou-Ryo] Empty Re: A bit of me [Shou-Ryo]

Mensaje por Ryo Jue Jul 12, 2012 2:42 pm

Como cada mañana despertaba exaltado, por los sueños que le atacaban , suspiro caminando por las frias calles hacia aquel lugar que no hace mucho habia descubierto y le brindaba la paz que necesitaba con desesperacion.

Camino con las manos en los bolsillos mirando a su alrededor, cerrando los ojos de vez en vez ya que el recorrido se le hacia tan conocido que a ojos cerrados podia llegar, se paro ante la valla, mirando el horizonte esbozo una sonrisa leve por ya estar ahi, inhalo hondo relajandose y energico escalo para poder pasar al otro lado.

con un salto, siguio mirando el lugar, emocionado de poder pasar un rato en la soledad y encontrar esa paz que necesitaba a diario.

Dio un paso hacia la orilla y se detuvo, estaba claro que no estaba solo, pero se sorprendio de lo que sentia no era un humano, menos un demonio, era un ser puro,- una angel?- musito caminando hacia el a paso cauteloso, curioso a la vez, a medio camino se detuvo mirando su espalda, escuchando la suave musica, - que estoy haciendo- susurro para si y dio media vuelta para huir.
Ryo
Ryo
Demonio de aire

Mensaje por Shou Vie Jul 13, 2012 6:12 pm

- El que debería huir no debo ser yo? - preguntó al sentir como la presencia demoníaca emprendía camino de regreso.

Sin voltearse a mirarlo esperó a que respondiera, sin alarmarse, sin ni una pizca de miedo o cautela. La presencia a sus espaldas le generaba un sentimiento mas de melancolía y soledad que de algo peligroso. Ademas, el paisaje y el ambiente que generaba con su música estaban demasiado relajantes, dándole al paisaje frente a el algo aun mas especial, o al menos lo suficiente como para no detenerlos.

- Amo esta canción - Dijo distraidamente tarareando la canción que comenzaba a sonar.

Cerrando los ojos para relajarse, apoyó su espalda hacia atrás en el suelo, con los pies aun balanceándose en la nada frente al precipicio. Luego apoyando su cabeza en sus brazos cruzados tras su nuca, esperó a ver si había alguna respuesta del otro.
Shou
Shou
Ángel de aire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado