Drinking your soul [Ryo/Satoshi]
2 participantes
Dear Agony :: Ciudad :: Club nocturno.
Página 1 de 1.
Drinking your soul [Ryo/Satoshi]
Al final decidimos que iríamos a un club que yo conocía muy bien, y es que claro; cuando uno tiene trabajos de medio tiempo tan interesantes como los míos es obvio hacerse de uno o mas contactos para cualquier ocasión, y en ese club en especial tenía de los buenos. Podríamos estar en el sector que deseáramos; el mas movido, el mas costoso, el mas reservado, el mas turbio... o el mas privado... era cosa de pedir y lo tendríamos.
Llegamos a la entrada y en seguida me reconocieron.
- En esta ocasión vengo como cliente... ya sabes...
El guardia nos miró como entendiendo la situación de inmediato, y no es que lo hiciera seguido. De todas maneras, el tipo nos hizo pasar sin necesidad de hacer la fila o pasar revisiones. Ya dentro, acorralé al ya no tan malhumorado muchacho contra la pared del obscuro pasillo.
- ya que estamos aquí... puedo saber tu nombre? o sera tu secreto? - le pregunte prácticamente juntando nuestras frentes, esperando a ver cual sería su reacción.
Llegamos a la entrada y en seguida me reconocieron.
- En esta ocasión vengo como cliente... ya sabes...
El guardia nos miró como entendiendo la situación de inmediato, y no es que lo hiciera seguido. De todas maneras, el tipo nos hizo pasar sin necesidad de hacer la fila o pasar revisiones. Ya dentro, acorralé al ya no tan malhumorado muchacho contra la pared del obscuro pasillo.
- ya que estamos aquí... puedo saber tu nombre? o sera tu secreto? - le pregunte prácticamente juntando nuestras frentes, esperando a ver cual sería su reacción.
Satoshi~- Demonio de fuego
Re: Drinking your soul [Ryo/Satoshi]
Me deje guiar a un club nocturno, en especial este no lo conocia, mire curioso la forma en que el chico mesero se movia con el guardia, se notaba que lo conocia, entrar fue muy facil aunque no pareciera cualquier club, pero sus contactos lo hicieron posible- tu- fue lo unico que pude dexir al sentirme acorralado por el en aquel oscuro pasillo.
Mi nombre...mmmm.. ganatelo h lo sabras~ sonrei jugando con mi labio mordiendolo, chupandolo, y le empuje suave para deslizarme saliendo de ahi.
Le mire hacia atras sonriendo- vienes muy seguido por aqui?- pregunte caminando,hacia las escaleras donde el sonido de la musica era mas fuerte.
Mi nombre...mmmm.. ganatelo h lo sabras~ sonrei jugando con mi labio mordiendolo, chupandolo, y le empuje suave para deslizarme saliendo de ahi.
Le mire hacia atras sonriendo- vienes muy seguido por aqui?- pregunte caminando,hacia las escaleras donde el sonido de la musica era mas fuerte.
Ryo- Demonio de aire
Re: Drinking your soul [Ryo/Satoshi]
No pude evitar una sonrisa ante su negativa a decirme su nombre, era algo placentero un juego de seduccion sin saber nada el uno del otro. Ademas, esa mordida a su labio me decía que o el pensaba de la misma manera o bien estaba esperando que, como dijo, hiciera algo para ganarmelo.
Lo segui gustoso cuando escapo de mi arrinconada hacia las escaleras, y aprovechandome del incremento del volumen de la musica cada vez mas cerca me acerque a hablarle al oido...
- te habras dado cuenta que asi es, aunque... - apoyando una mano en su delgada espalda y luego por su cintura acercandolo un poco - ... nunca en tan buena compañia...
Lo segui gustoso cuando escapo de mi arrinconada hacia las escaleras, y aprovechandome del incremento del volumen de la musica cada vez mas cerca me acerque a hablarle al oido...
- te habras dado cuenta que asi es, aunque... - apoyando una mano en su delgada espalda y luego por su cintura acercandolo un poco - ... nunca en tan buena compañia...
Satoshi~- Demonio de fuego
Dear Agony :: Ciudad :: Club nocturno.
Página 1 de 1.