Dear Agony
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Looking for fun (privado Ruka)

2 participantes

Looking for fun (privado Ruka) Empty Looking for fun (privado Ruka)

Mensaje por Ryo Mar Ago 21, 2012 6:36 pm

salio de su departamento a paso ligero casi desganado esta noche parecia ser.muy aburrida pero por alguna razon no quiso quedarse en su departamento deseaba salir pasarlo bien subir este animo de mierda que se cargaba intentar alegrarse por un momento, suspiro pasando por afuera de un local, se escuchaba buena musica un ambiente alegre atiborrado de gente , no era lo que mas le gustaba pero por hoy haria una excepcion.

se movio a paso rapido y ligero, pasando al lado de los humanos con si fuera un soplido de viento, no iba ni de joda a pagar la entrada o a esperar que le dejaran pasar, llego a un pasillo un poco alejado y arreglo su negro atuendo, acomodo su camiseta ajustada y sus jeans,luego sus cabellos negros con aquel mechon caracteristico.

Moverse a traves del viento era divertido y podia burlar a los simples humanos pues no le veian pero le dejaba toda la ropa y el pelo revuelto, se acerco a una de las columnas del local que reflejaban y se termino de alistar, sintiendo sexy como siempre, rio leve por las pavadas que pensaba y comenzo a caminar bajando las escaleras que le llevarian a la barra, moviendo a veces la cabeza al ritmo pegajoso de la musica, que ahora era electronica, marco los bips sentandose ya en la barra recargando medio cuerpo en esta pidio casi a gritos un vaso de vodka, cuando el mesero le miro indicandoel que habia entendido su pedido el le sonrio coqueto, y giro la silla para mirar la pista de baile haciendosele cada vez mas apetecible salir a bailar, de pronto sintio un golpecito en su hombro y giro la cabeza mirando el vaso en su hombro- gracias guapo~ susurro tomando lo que le tendia y le entrego el dinero - en cambio es tuyo!- se levanto energico bebiendo su exquisito vodka y bajo unos escalones adentrandose en la multitud de la gente-
Ryo
Ryo
Demonio de aire

Looking for fun (privado Ruka) Empty Re: Looking for fun (privado Ruka)

Mensaje por Ruka Sáb Ago 25, 2012 10:17 pm

Estaba en medio de la pista, bailando con un humano. Sonreía de lado y daba mas que insinuantes frontones en su cuerpo, era estúpido como los humanos se calentaban con tan poco, su manera de ser... era abundantemente torpe pero de todas maneras le encantaba el sexo con ellos, unos cuantos gritos... cuerdas... navajas- haa estas caliente? señor?- le dijo y se volteó frotando su trasero contra ese miembro en los pantalones del hombre que notoriamente le hizo saber que hacían un buen trabajo al bailar, lo único malo de los humanos es que nunca soportaban. Terminaban por morir al final de la noche, y un buen sexo nunca podía repetirse.

- debo ir a el baño... querido- se apartó de el tipo, había sentido algo mas interesante. La fuerza de un demonio estaba rondando y para mí... eso era algo de prioridad.

Camine a un lugar algo alejado dejándome llevar por esa fuerza, hasta que un suave dolor se sintió en uno de mis costados y unas manos fuertes me tomaron hasta azotarme contra una mesa. Era el tipo de unos momentos atrás y su mirada no era por demás feliz, las drogas y alcohol eran algo que se notaban a poca lengua en este ser - suéltame imbécil de mierda- el sexo me encantaba, claro... pero siempre que estaba bajo mi control. El que me tocaran sin permiso era algo que me mataba.

-que pares!!- me removí, la boca asquerosa de este tipo estaban en mi cuello y su mano se colaba por entre mi camisa tocando partes que me calentaban sin poder resistirme. Al momento en que mas me desesperaba y peleaba una parte de mi despertaba, una parte que no me gustaba... una parte que aveces me daba pena poseer- no... basta... por favor...- y mi fuerza demoníaca se iba...- ha~~- mis calor... mi fuerza se congelaba... era ridículo como mi demonio podía irse y dejarme así - ha~~ iee...- apenas pude decir, iba a pasarme esto? en realidad... yo un demonio y...-

Última edición por Ruka el Miér Ago 29, 2012 11:27 am, editado 1 vez
Ruka
Ruka
Híbrido ~demonio/ángel~

Mensaje por Ryo Lun Ago 27, 2012 11:48 pm

Ya cuando se encontro rodeado de gente bebio un poco mas de su licor mirando a su alrededor poniendose a bailar con quien se le acercara, contoneandose sensual para quien se lo pidiese de aquella callada forma, tomo mas sin dejar de moverse, perdiendose nuevamente cambiando de humano cada tanto no estaba de animos para entablar una conversacion de cuerpo que terminaria en la cama.

De pronto su cuerpo se paralizo y una sensacion de que algo no humano estaba rondando por ahi, agudizo mas sus sentidos y se dirigio a travesando a la multitud, dandose cuenta de que aquel ser venia en direccion hacia el- esto es aun mejor~ susurro para si acercandose mas ansioso de conocer un ser como el, pero sin preveer el movimiento de un humano le vio azotarlo contra una mesa, se paralizo en su lugar, mirando como actuaba el otro, primero penso que era parte de su cuerpo, pero podia sentir como aquella fuerza que parecia ser cercana a la de un demonio disminuia , entrecerro sus ojos y se acerco a el todo velocidad, escuchando sus ruegos susurrados, cambiando sus ojos de color tomo al humano llevandole del hombro hasta una pared azotandole contra ella- dijo que pararas- le azoto a cada palabras sin importarle que le miraran, apreto el vaso entre sus manos logrando un trozo con filo- sino quieres perder esto - susurro con odio apegandise a su cuerpo clavandole el vidrio en cerca de su entrepierna y sacandolo al instante - estupido humano- le azoto por ultima vez y se alejo en direccion al chico- vamos- le tomo del brazo jalandolo de ahi.
Ryo
Ryo
Demonio de aire

Mensaje por Ruka Miér Ago 29, 2012 11:26 am

Estaba temblando y tenía miedo... Si con mi fuerza de demonio los demonios venían, ahora que era un ángel estos llegarían de forma mas repetirtiva pero claro, no con las mismas inteciones. Yo había vivido en mi carne como al converntirme en ángel los demonios tenían ese deseo abominable de hacer pecar, de llevar a la perdición de manchar un alma pura, o al menos de hacerle perder el cielo, para el peor de los casos yo nunca perdería mi parte angel porque para pecar ya era un demonio. Lo que me desagradaba era el estar consciente de las debilidades de mis ambas partes, podiendo ser un sensible ángel o un lujurioso demonio atrapado en este mismo cuerpo.

- gr... gracias- un hombre me había sacado de estos aprietos y ahora me jalaba lejos de la miltitud, este me había ayudado a escapar de ese ser infame que había desperado a mi ser blanco pero aún así la forma en que había dominado la situacion no me dejaba del todo traquilo, esa fuerza era no era común y el aura que le rodeaba le hacía saber antes de pensar mucho que se trataba de un ser de los bajos mundos por llamarlos de una manera alegórica, pero bueno. No iba a juzgar ya que como recordaba hace apenas unos segundos le había salvado- no ... tenía porque... muchas gracias- y mientras su demonio interno ardía con coraje ya que el se mantenía enfrascado muy dentro de su cuerpo su ángel relucía de manera dulce, aun con sus manos temblorosas por causa del susto que acababa de pasar- me ha salvado... le debo...- pero se paralizó al instante, las orbes de este hombre, le hacía saber que no estaba tan confundido con sus pensamientos- un... demonio- susurro bajo y apenas se hizo hacia atrás notando que estaba contra una pared.
Ruka
Ruka
Híbrido ~demonio/ángel~

Mensaje por Ryo Sáb Sep 01, 2012 6:54 pm

le arrastro por entre la gente llevandole al otro lado de la disco, soltandole para que se tranquilizaba le sentia temblar ligeramente , ya no emanaba aquella aura demoniaca ahora se estaba convirtiendo en una cada vez mas pura hizo un gestito de fastido cuando le libero del todo, no era que le molestace de echo los angeles siempre le atraian mucho mas que un demonio, pero no era lo que deseaba ahora el queria divertirse no tener que tener que llevarle al pecado de aquella forma, tener que hacerle pecar sabiendo lo puro que era parecia ser un trabajo mas que extra y no tenia ni tiempo ni pasciencia.

subio y bajo su mirada por su cuerpo , para luego apegarse a el tan solo un poco ni llegando a tocarle- que te sucede?- le miro a los ojos- reacciona lindo- le tomo del brazo - te quiero demonio, no un puto angel, sino esto no es divertido-dijo con un poco de agresividad en su voz, apretando mas su brazo, para luego suavizar su agarre tranformandolo en una sugestiva caricia, -no sabes como.volver cierto- deslizo sus dedos por su rostro- no sabes como hacer que predomine tu demonio - se apego mas a el acariciando su mejilla con la suya, en un gesto mas que cariñoso sino lascivo, - quieres que te ayude ~ susurro en su oido deslizando su mano por su pierna .

Ryo
Ryo
Demonio de aire

Mensaje por Ruka Sáb Sep 01, 2012 10:31 pm

Sus palabras de enojo le habían hecho entristecer un poco, el no era un ángel puto pero temía un poco el corregir cuando sabía que llevaba las de perder si lograba hacer enojar a el demonio. A diferencia de otros el nunca había tenido la oportunidad de entrenar a su ángel y ahora se sentía como un niño asustado y completamente vulnerable.

- no lo sé....- agacho su mirada apenas quejándose de ese agarra que ya había pasado a hacer enchinar su piel. sabía que la cercanía de dos cuerpos estaba mal, pero este chico era su amigo no? le había ayudado... le había salvado de este tipo- mi demonio... está dormido dentro- dijo en un susurro ya que no necesitaba mas para que el mayor le escuchara gracias a la cercanía que compartían entre sus cuerpos - hai... demo...- apenas se retorció en la proximidad de sus cuerpos, sintiendo como el contacto de la mejilla del mayor hacía que la piel de su torso se erizara-un... ayúdame... el dice...- habló refiriéndose a su demonio- que te lo va a recompensar- umg...~-la caricia se sentía fuerte en su muslo, delgado y sensible, las manos del demonio parecían traspasar la piel- onegai~- murmuro suave, penoso-
Ruka
Ruka
Híbrido ~demonio/ángel~

Mensaje por Ryo Sáb Sep 22, 2012 9:18 pm

ummmm..dormidito~ extendio la caricia a su abdomen,siguiendo la orilla de su pantalon- ne .. te ayudare entlnces mas si el dice recompensarme- sonrie ladino y sube a besar la comisura de sus labios, bajo la mano que le tocaba y entrelazo sus dedos con los de el, llevandole de ahi, dejando atras la pista de baile se encamino a los baños metiendolo en un cubiculo con el- no digas nada mas bien disfruta, concentrate en sacar al chico malo que esta ahi dentro~ sonrio nuevamente, posando un dedo en los labios de aquel lindo hibrido delineando con el su boca y deslizandola por su cuello.

Eres hermoso lo sabias...- fue donde el, besando su cuello suave -pobre chico, mira lo que hizo ese animal- hablaba con fingida lastima mientras besaba su cuello, marcado por otro, lamiendo luego suave tratandole como un pobre niño debil- acaso no puedes, cuidarte solo?- bajo su lengua abriendo su camisa y tomo sus manos poniendolas en su propia cintura para que le acariciaraestaba intentando despertarle a traves de la lastima y lujuria, todo lo hacia lcasi con pena, pero intenso intentando darle placer
Ryo
Ryo
Demonio de aire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado