Dear Agony
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No sé.

No sé.        Empty No sé.

Mensaje por Aoi Sáb Ago 04, 2012 11:37 pm

No sé cómo llegué a esto. Digo, escribir lo que siento o lo que me pasa en un papel, no sería la primera vez, pero no sé por qué caigo en esto, como si fuera a pasar algo bueno con ello.

Y así empiezo, escribiendo una disculpa a mí mismo porque me da vergüenza, porque escribir es de maricones y me pido perdón solo, y por si alguna vez alguien lea esto y piense "Pero qué maricón" Que sepa que no sé como terminé acá.

Bueno, y acá va en serio, supongo, el propósito de esta mierda:

Precisamente ahora estoy cansado, muy cansado, pero no sé por qué estoy haciendo esto. (De nuevo la disculpa, bravo Aoi.) Pero más importante que mi ánimo ahora supongo que sería el balance que ha tenido este último tiempo. No es distinto a lo que siento ahora, últimamente vivo cansado, y no tengo ganas de nada. Son etapas, de a momentos me viene la inspiración y estoy con ganas de comerme al mundo, pero momentos como ahora sólo quiero dormir y nada, hasta ponerme a llorar porque sí, porque a veces se necesita, no porque me haya pasado nada en especial... Aoi maricón. Si me regaño solo me siento menos culpable. Es de maricones eso.

Es raro porque me da vergüenza expresarme conmigo mismo, ja, qué actitud de genio eh. (Nótese el sarcasmo.)

Bueno, creo que estoy diciendo una sarta de estupideces en vez de hablar de lo que realmente se tiene que hablar acá. (O mejor, escribir) Pero ¡Bah! Supuestamente es MI libro, MIS cosas, así que dejen de joder. O yo, Aoi, Dios, deja de joder que nadie va a leer. Uy, como me gustan las discusiones en mi cabeza.

Y me duele la cabeza, y escribir no ayuda, y estoy poniendo muchos puntos y aparte, eso no es bueno, nunca me gustaron, me gustan los párrafos largos, oraciones seguidas, comas, muchas comas y puntos, pero no puntos y apartes. Inclusive, los punto y coma. En fin, de nuevo empecé con las estupideces, mejor la corto.

Creo que el punto de esto era venir y decir "Hola, hoy me siento mal." Pero me desvío de tema porque me da vergüenza sentirme mal y débil. Pero ya está, soy Aoi y me deprimo como quinceañera. He terminado por hoy, les deseo lo peor, a ustedes, lectores inexistentes.

Nota: En un par de días voy a leer esto y me voy a avergonzar.
Aoi
Aoi
Admin

https://dearagony.activoforo.com